Viva momentos inolvidables en Cala Millor


El Aparthotel Ciudad Laurel se encuentra en Cala Millor, entre Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera. Es una localidad vibrante y cargada de actividades, especialmente durante los meses de verano. Cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios, y es el lugar ideal para descubrir con familiares, pareja o amigos.

Combina áreas de montaña, pequeñas llanuras, tierras de cultivo y zonas de litoral, así como diversas playas naturales que destacan por su calidad y belleza. Cala Millor es un destino vacacional único que, sin duda, le sorprenderá.

vacaciones en cala millor con aparthotel ciudad laurel

Playas


playas de ensueño en cala millor con aparthotel ciudad laurel

¡Disfrute de las increíbles playas de la zona! Viva un verano inolvidable nadando, practicando snorkel, tomando el sol o contemplando los bellos atardeceres de Cala Millor. Le recomendamos algunas, a las que se puede llegar a pie o a través del carril bici:

playa cala millor

Playa de Cala Millor

En la espectacular playa de Cala Millor encontrará el relax y la tranquilidad deseada. Cuenta con bandera azul y aproximadamente 2 km de fina arena y agua transparente, lo que la convierten en un verdadero paraíso en el mediterráneo. Además, podrá disponer de prácticos servicios para su total comodidad: duchas, tumbonas, socorristas, bares y la posibilidad de practicar variados deportes acuáticos. Es una buena opción para familias, ya que sus aguas son seguras y poco profundas, y también para personas con movilidad reducida, ya que tiene rampas para acceder fácilmente.
playa cala nau

Cala Nau

Con su arena blanca y aguas cristalinas, Cala Nau es una playa perfecta para nadar y bucear. Ofrece la opción de alquilar tumbonas y sombrillas durante el día, y también se pueden encontrar útiles instalaciones como duchas y baños, así como servicio de restauración.
playa es port vell

Es Port Vell

Es Port Vell es una estrecha cala que combina arena y piedras, ubicada cerca de la urbanización de Costa de los Pinos. Es tranquila, rodeada de vegetación y sobretodo frecuentada por lugareños. Cuenta con un chiringuito, y debido a que hay pocas viviendas alrededor, permite una agradable jornada de relax en la playa.
playa sa coma

Sa Coma

Sa Coma es una playa de arena a pocos kilómetros de Son Servera. Es un lugar turístico pero a la vez muy cuidado, que conserva el encanto de siempre, limpio y con todas las comodidades para cualquier visitante.
playa cala bona

Cala Bona

Cala Bona es una playa de arena. Antes era un refugio para las barcas de los pescadores y es por esto que ahora son tres pequeñas playas separadas por espigones. Socorrista, tumbonas y sombrillas.
costa de los pinos

Costa de los pinos

La Costa de los Pinos se adentra en el mar con multitud de calas, las más conocidas sa Marjal i es Ratjolí, perfectas para quienes buscan playas tranquilas e ideales para bucear y conocer la pacífica fauna marina de nuestras costas.

Actividades


ciclismo aparthotel ciudad laurel

Paseo en bici y ciclismo

Ustedes podrán disfrutar de un agradable paseo en bicicleta donde podrán recorrer toda la bahía por el carril bici. Además hay la vía verde, que une Manacor y Artà pasando por San Lorenzo, Son Carrió y Son Servera, 29 km en total. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y sin peligro, ya que no pueden circular coches.
Si lo que a ustedes les gusta es la adrenalina, cerca hay rutas para hacer tanto con la MTB como con la bicicleta de montaña.
En el hotel pueden alquilar cualquier tipo de bicicleta.
fussicamp aparthotel ciudad laurel

Fussicamp

El Fussicamp es una escuela de verano de fútbol y se realiza en las instalaciones deportivas en el centro de Cala Millor (Carrer des Futbol, 4).
Usted podrá inscribir a su hijo a través de la recepción.

Para más información: AQUÍ
golf aparthotel ciudad laurel

Golf

A pocos km de distancia se encuentran varios campos de Golf.
El Pula Golf, el Club de Golf de Son Servera, el Canyamel Golf y el Capdepera Golf.
buceo aparthotel ciudad laurel

Buceo

Gracias a las aguas cristalinas es una zona ideal para practicar Snorkel.
Preguntenos en la recepción.

¿Qué ver cerca de Cala Millor?


Cerca de Cala Millor se encuentra Cala Bona, un pueblo costero que se caracteriza por su tradicional puerto de pescadores y por su ambiente tranquilo y sosegado. Otros enclaves próximos son Canyamel, Sa Coma o Porto Cristo, a los que se puede llegar a pie o en bicicleta. Entre los pueblos cercanos más grandes destacan Manacor y Artà. Otros puntos de interés que no puede dejar de visitar, son:

descubra las cuevas del drach y dels hams con aparthotel ciudad laurel
Las Cuevas del Drach y dels Hams, ubicadas en Porto Cristo, constituyen uno de los mayores atractivos geológicos de la isla. En su interior se puede sentir una fría calma a través de sus exuberantes formaciones rocosas. Las Cuevas están compuestas por diversas salas, en las que sobresalen estalactitas y estalagmitas, y cuentan con varios de los lagos subterráneos más grandes del mundo, donde se celebran conciertos de música clásica.
catell de la punta de namer en cala millor
El castillo de la Punta de N'Amer es una torre de defensa fortificada, ubicada en el litoral del municipio de Sant Llorenç des Cardassar, entre Sa Coma y Cala Millor. El castillo se sitúa a unos 35 metros de altura, el punto más elevado de la zona, y fue construido a finales del siglo XVII. La zona fue declarada área natural de especial interés y lugar de importancia comunitaria (LIC).
entorno apathotel ciudad laurel
El tren turístico, que tiene parada en el Hotel, es una buena opción para pasar un agradable rato en familia descubriendo lugares cercanos, como S'Illot, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona o la Costa de los Pinos. Podrá sentir la brisa del mar y ver preciosos paisajes durante los aproximadamente 60 minutos de recorrido. ¡No se lo pierda!
entorno apathotel ciudad laurel
El Safari Zoo de Sa Coma es una visita casi obligada para los amantes de los animales exóticos. Consta de un recorrido de 3 km por un recinto extenso y despejado, en el que se pueden ver todo tipo de animales en semi-libertad. La ruta se puede realizar con el propio vehículo o con el Safari Tren. Sin duda, se trata de una experiencia única para disfrutar con los más pequeños.
entorno apathotel ciudad laurel
Mercadillos. En Mallorca cada pueblo tiene un día de mercado dónde podrán encontrar comida de temporada, productos típicos y artesanos, ropa, joyería…
En Son Servera se celebra los viernes, en Cala Millor los lunes y en Artà los martes.
Cala Millor 1.2 km 5 min
Cala Nau 3.8 km 8 min
Es Port Vell 3.3 km 5 min
Es Ribell 4.4 km 7 min
Sa Coma 5.4 km 7 min
Ses Planeres 7.2 km 10 min
Caló d' en Rafalino 8.1 km 8 min
Cala Morlanda 8.5 km 10 min
Cala Petita 9.2 km 10 min
Cala Manacor 11.5 km 15 min
Cova dels Albardans 13.9 km 13 min
Punta de N'Amer 3.8 km 8 min
Safari Zoo 4.6 km 6 min
Cuevas del Hams 10.6 km 13 min
Cuevas del Drach 10.8 km 14 min
Porto Cristo 13.3 km 15 min
Manacor 21.2 23 min
Felanitx 33.5 km 32 min
Aeropuerto de Palma de Mallorca 67.3 km 51 min
Catedral de Palma de Mallorca 74.8 km 63 min